RECOMENDACIÓN: SHIAVA MR (Mi tienda FAVORITA de TOLEDO)

Hola chicues!



Hoy les traigo este post super especial para mi, ya que es un update de mi tienda favorita de Toledo, llamada Shiava Mr. Es una increíble tienda que siempre me apoyó desde el minuto uno desde que empecé con el blog, es una parada obligatoria a hacer si vives o visitas Toledo; por que tiene prendas y accesorios en la última tendencia con la calidad/precio inmejorable y vamos a conocerlos más





Shiava Mr es una tienda de estilo casual que este 2020, cumplio 5 años, en donde cuentan con prendas para todas las edades que además tiene pocas unidades de cada prenda, incluso algunos son únicos. Eso hace más exclusivo las prendas, cosa que se agradece. Asimismo cuentan con una variedad de complementos y accesorios para todos los estilos con precios más que accesibles.







Aquí formule una mini entrevista a Shiava Mr, para ponernos "al día" con las novedades de la tienda.


QUE VAMOS A ENCONTRAR EN ESTA TEMPORADA OTOÑO/INVIERNO 2020-2021?


Mucho punto, lana, jerséis, chalecos, pantalones, chandals… Buscamos estar calentitas y cómodas ya que pasamos mucho tiempo en casa. 






CÓMO AFECTA LA PANDEMIA A SHIAVA?


Imagino que como a todos, hay mucho menos movimiento, la gente sale menos, no tiene ganas de estrenar ropa… está todo más parado. 






QUÉ PODEMOS ESPERAR DE SHIAVA MR, COMO SE PROYECTA LA TIENDA EN EL FUTURO A PESAR DE LA PANDEMIA?


Pues esperamos que la cosa mejore de cara al año que viene. Estamos proyectando una tienda online,pero, mientras tanto vamos a continuar con las mismas ganas de atenderos, dando todas las facilidades que podemos para que hagáis vuestras compras, ahora admitimos pagos a través de Bizum, enviamos los pedidos sin necesidad de que vengan a la tienda física, nos hemos adaptado a las nuevas circunstancias y la verdad es que parece que ha tenido una buena acogida. 









CUALES SON LAS PRENDAS ESTRELLAS DE SHIAVA MR?


No tenemos una prenda estrella como tal, pero sí es cierto que el pantalón tipo vaquero de colores de tiro alto y elástico es la prenda que toda la que se la lleva, repite. Pero vamos que tenemos de todo y si no lo tenemos intentamos traerlo.






DONDE PODEMOS COMPRAR TODO LO QUE VEMOS EN INSTAGRAM?


La verdad que hay muchas maneras, puedes pasar por tienda, llamarnos al 925216703 / 662012101, mandarnos un email a shiavamr@gmail.com , escribiendonos en comentarios, por direct… Te reservamos la prenda por si quieres pasar por ella o te la enviamos donde quieras. Nos han llegado a dejar notas en la puerta para que les reservaramos prendas que habían visto en el escaparate, todo vale.







DÓNDE PODEMOS ENCONTRARLOS:


En la calle Uruguay 8 de Toledo, en el instagram @shiavamr , en facebook bajo el nombre de Shiavamr y ahora también en la plataforma Bolozon. 







Si aún no tienes tu outfit para estas fiestas, Shiava es una excelente opción. Asi también apoyamos al comercio local y justo.


Este contenido fue creado exclusivamente para mi blog.

Cualquier consulta a mi email alerviuperdua@gmail.com o a mis redes sociales que están en la parte superior www.instagram.com/soyalerviu

Contact Form (Do not remove it)