El día de ayer oficialmente se estrenó la tercera temporada de La Casa del Dragón aquí en España —sé que en América fue antes de ayer, 21 de junio— y obviamente, estoy muy ansiosa por ver cómo se va desarrollando la guerra, la famosa y temida "Danza de los Dragones". Creo que sufriré bastante con esta temporada, lo veo venir, pero, de todas formas, no hablaré de esa serie el día de hoy.
En realidad, hoy os vengo a hablar de una serie que descubrí hace un tiempo, de la que tenía muchísimas ganas de hablar de verdad, y que me ha tenido en ascuas según veía la primera temporada.. La conocí porque me salían varios clips en TikTok y supuse que era una serie dulce, bonita y romántica a ratos. Y, aunque ese no sea mi género favorito, decidí darle una oportunidad... ¿Y sabéis qué? QUÉ ENGAÑADA ME TENÍA!
La trama me explotó la cabeza por completo. El juego de poder, el nivel de tensión sexual y la ambición son increíblemente maravillosos, además de los plot twists que podemos ver a lo largo de los capítulos. No me la esperaba así en lo absoluto.

Rivals es una serie original de Hulu que se caracteriza por su sátira, por ser distinta, intrigante, bastante desinhibida y afilada; una comedia negra ambientada en los años 80 que adapta la saga de novelas "Las crónicas de Rutshire" de Jilly Cooper. La primera temporada fue una introducción increíble al extravagante y excesivo mundo de la alta sociedad británica.
Contiene bastante drama de una manera muy sofisticada por su ambientación y por la complejidad emocional de los personajes. Consta de 8 capítulos y lo podrás ver en Disney+.

El reparto no puede ser más maravilloso, al contar con personajes complejos y brillantes interpretados por David Tennant, Alex Hassell, Aidan Turner, Nafessa Williams y Bella Maclean, entre otras figuras.
Lo mejor de esto es que hace unas semanas se estrenó la segunda temporada por Disney+ y aún no la he visto, pero dicen que esta segunda entrega viene todavía más excesiva, caótica y controversial de lo que fue la primera temporada. Por supuesto, en cuanto la vea, me pasaré por mi Instagram y TikTok para contaros toda mi opinión sin filtros (que estoy segurísima de que no me va a decepcionar), así que si no me seguís por allí todavía, ya estáis tardando!
Yo, si tuviese que describir la serie con una sola palabra o frase, sería: "AAAAAAAAAA" o "Qué quilombo de serie, me encanta". Confieso que a veces puedo tener unos gustos bastante cuestionables respecto a muchas cosas, pero en cuanto a series, os juro que de verdad no os vais a arrepentir de darle una oportunidad. Ya me contaréis, me lo vais a agradecer. 😉

